6
Inicio Venezuela Caso de Alex Saab: El 13 de agosto se tendrá la decisión...

Caso de Alex Saab: El 13 de agosto se tendrá la decisión final de la extradición

La decisión del caso judicial, respecto a la extradición del colombo venezolano, Alex Saab será conocida el próximo 13 de agosto.

La Corte Constitucional se ha demorado más de 400 días, para procesar en los tribunales de Cabo Verde a Saab, por lo tanto dentro de nueve días se podría dictar sentencia sobre la Inspección Concreta de la Constitucionalidad del proceso.

Según información del medio de comunicación EVTV Miami, fuentes señalan que el Tribunal Constitucional remitió a las partes (Defensa y Ministerio Público) el pasado miércoles, un memorando que contiene los asuntos que se proponen ser analizados por esta instancia y solicitó  el registro del proceso en una mesa para el juicio.

Leer más: Policía de Colombia busca a El Koki y su banda tras posible entrada al país

Según la defensa de Saab esperaba el envío del Proyecto de Sentencia, sin embargo el juez opto por entregar a las partes un memorando con los puntos que serán tratados en la audiencia.

Todo indica que el próximo viernes será la audiencia, los jueces escucharán los alegatos de ambas partes y, luego de tres a siete días, tendrán la decisión final por escrito sobre la Inspección Concreta de la Constitucionalidad del proceso de extradición de Alex Saab.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR