6
Inicio Deportes Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United

Es todo un hecho. El futbolista, Cristiano Ronaldo regresó al equipo Manchester United tras abandonar a la Juventus de Turín.

La información la dio a conocer el propio club a través de su red social Twitter, donde confirmó este viernes que se llegó a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico.

Leer más:Ya es oficial: Scarano irá por la gobernación de Carabobo

La firma será hasta el año 2023 y percibirá un salario cercano a los 29 millones de euros y el club inglés pagó por su traspaso 20 millones de euros.

Este titular no estaba previsto en los planes, ni siquiera en el de los aficionados del propio club,  pero la llamada de Sir Alex Ferguson en el día de hoy hizo cambiar de opinión del delantero de 36 años de edad, cuyo fichaje era pretendido por el Manchester City.

Cristiano Ronaldo había jugado en el equipo entre los años 2003 y 2009, luego salió con dirección al Real Madrid.  Sin embargo el hijo prodigo vuele al United 12 años después, en una ciudad donde dejó sello con sus 292 partidos oficiales en los que anotó 118 goles que lo llevaron a conseguir 10 títulos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR