6
Inicio Venezuela El regreso a clases en octubre será bajo el esquema de 7+7

El regreso a clases en octubre será bajo el esquema de 7+7

El dictador, Nicolás Maduro reiteró que el regreso a clases en el mes de octubre es un hecho e indicó que será bajo el esquema de 7+7.

El pasado domingo, Maduro explicó durante una entrevista con Ernesto Villegas, que todas las aulas educativas, escuelas, liceos y universidades, deben preparar las medidas de bioseguridad para recibir a los alumnos, que desde el mes de octubre regresarán de forma presencial durante las semanas flexibles.

Durante su alocución, indicó que una semana los estudiantes estarán en las aulas y la siguiente semana de cuarentena, no habrá clases presenciales. “Esto nos permite irnos adaptando”, resaltó.

De igual manera, ratificó que en el mes de octubre podría iniciar el proceso de vacunación en niños y adolescentes de entre tres y 18 años. Esperan que para fin de año, todos los estudiantes y personal académico este inmunizado contra el covid-19.

Las vacunas en niños no han sido aprobadas en el mundo

Sin embargo, luego del anuncio de Maduro donde indicó que los menores podrían comenzar el proceso de inmunización, miembros de la Academia Nacional de Medicina, alertaron que en ninguna parte del mundo han vacunado a menores de edad, debido a que ninguna vacuna cuenta con estudios sobre los efectos de la inyección en niños.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR