6
Inicio Venezuela Chavistas se cayeron a golpes por la Gobernación de Barinas

Chavistas se cayeron a golpes por la Gobernación de Barinas

La lucha interna entre los chavistas aspirantes a la Gobernación de Barinas llegó a la violencia física y el caos en la vía pública. Así lo protagonizaron los seguidores del gobernador Argenis Chávez y su sobrino (pre candidato también) Hugo Chávez Terán, quienes literalmente se cayeron a golpes el sábado pasado, en ciudad Tavacare, frente al Destacamento N° 331 de la Guardia Nacional.

Los hechos se conocieron a través de varios videos que se colgaron en las diferentes redes sociales el viernes por la tarde, y rápidamente se hicieron noticia.

Los seguidores del precandidato Hugo Chávez Terán denunciaron los ataques de parte de colectivos liderados por Alexis Mendoza, presuntamente allegado al actual gobernador y candidato a la reelección, Argenis Chávez. Los hechos ocurrieron mientras en el lugar donde Chávez Terán, sobrino del ex presidente Hugo Chávez, realizaba un acto de campaña para las elecciones primarias del 8 de agosto.

“La gente de Alexis me agredió con una pistola, me partieron la cara. Me agarraron, me tumbaron al piso y me dieron con una pistola en la cara. Alexis es el líder de los colectivos”, denunció Ángel Eduardo Izarra Contreras, según el medio “Monitoreamos” de Venezuela.

Por el otro lado, Chávez Terán, quien además es diputado de la cuestionada asamblea chavista del 2020, aseguró que no se dejarán intimidar, y dijo sobre lo ocurrido: “Hoy más que nunca le decimos al mundo y a aquellos que quieren implementar el miedo, que no tenemos miedo. Y como lo dijimos la vez pasada que vinimos, seremos invictos otra vez en Tavacare. Declaramos victoria para Barinas y que en Barinas se va a ir tanto odio, tanto miedo desbordado”, afirmó.

El domingo 8 de agosto, el PSUV realizará elecciones primarias para elegir a los candidatos de los comicios regionales y locales, para gobernadores y alcaldes, del próximo 21 de noviembre.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR