6
Inicio Entretenimiento Sociales Caso Sambil Model deja ver diferencias entre tribunales y el Ministerio Público

Caso Sambil Model deja ver diferencias entre tribunales y el Ministerio Público

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó este martes 27 de abril que, actuando fuera de su competencia, el Tribunal del Área Metropolitana de Caracas decidió otorgar medida cautelar a Jenny Lorena Rosales de Sousa, directora del Sambil Model.

«Ayer el Ministerio Público presentó a Jenny Lorena Rosales de Sousa -solicitando como corresponde- la declinatoria de competencia ante el Tribunal de la causa en Bolívar por ser éste el juez natural y el organismo que acordó la orden de aprehensión respectiva», indicó en Twitter.

Explicó que el Tribunal del Área Metropolitana de Caracas otorgó una medida cautelar a la acusada, actuando fuera de su competencia, de esta forma, los fiscales del Ministerio Público ejercieron el recurso de apelación con efecto suspensivo, y la ciudadana Jenny Rosales, quedó temporalmente detenida.

Saab indicó que la directora del certamen luego de captar a las mujeres, las ponía al servicio de la banda del Negro Fabio en El Callao, estado Bolívar.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR