6
Inicio Internacionales Amenaza bomba cerca del Capitolio de EEUU

Amenaza bomba cerca del Capitolio de EEUU

Este jueves se vive una situación irregular en las inmediaciones del congreso de los Estados Unidos (EE.UU.) Un presunto carro bomba se encuentra en el lugar.

Un hombre se encuentra dentro de una camioneta tipo pick up, cerca del edificio del Congreso, el sujeto ha hecho amenazas con presuntos artefactos explosivos. Desde horas de la mañana los funcionarios de seguridad se encuentran en el lugar  y acordonaron toda la zona.

Leer más:Gianluca Rampolla será el nuevo coordinador de la ONU en Venezuela

Aun cuando el hombre amenaza diciendo que el vehículo está lleno de explosivos, la policía no ha podido confirmar eso. Las autoridades del Capitolio ya enviaron personas para mediar con el sujeto.

Los edificios de la Cámara de Representantes fueron evacuados de inmediato. Los legisladores estaban en receso, por lo tanto solo hay personal administrativo, que ya ha sido resguardado.  

Según medios de comunicación locales, normalmente las amenazas que se hacen en contra del Capitolio, son vía telefónica o correo electrónico que normalmente terminan en no ser nada.  Sin embargo, este tipo de  amenaza  bomba no es común, que una persona esté dentro del vehículo con explosivos pone en alerta a la seguridad del Congreso Nacional.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR