6
Inicio Sucesos Incrementan los robos en centros comerciales de Carabobo

Incrementan los robos en centros comerciales de Carabobo

Los robos han incrementado en los distintos centros comerciales del estado Carabobo. Al menos un robo se registra semanal.

Uno de los centros comerciales que ha registrado más robos en el último mes, es el C.C. La Granja ubicado en el municipio Naguanagua. En las últimas tres semanas al menos dos asaltos y un intento de estafa fue el centro de atención en el reconocido lugar.

Leer más:Tragedia en Mérida: 20 personas han fallecido por las fuertes lluvias

El pasado miércoles, un sujeto se dirigió a un local donde venden equipos celulares, líneas telefónicas, accesorios, entre otros. Muy amable pretendía realizar una compra, sin embargo las trabajadoras del lugar se dieron cuenta que el hombre pretendía hacer una estafa través del método de pago Zelle, sin embargo este no pudo cumplir su misión.

Mientras entretuvieron al presunto estafador, llamaron a la policía y de inmediato llegó al lugar de los hechos. Fue detenido el criminal.

¿Se tratará de la misma mafia?

Hace dos semanas atrás una tienda en la cual venden accesorios telefónicos importados, fue sorprendida en el mismo emporio. Cuando apenas abrieron el centro comercial un criminal llegó al pequeño cubículo y de inmediato robó mercancía del lugar, valorada en al menos dos mil dólares, también le quitó el celular a la vendedora que se encontraba sola. Se pudo conocer que otros tres sujetos se encontraban alrededor del Mall cantando la zona.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR