6
Inicio Entretenimiento Interpol busca el paradero de Laura Bozzo

Interpol busca el paradero de Laura Bozzo

La presentadora de televisión y abogada, Laura Bozzo se encuentra fugitiva de las autoridades mexicanas, debido al delito de evasión fiscal.

La peruana cuenta con una orden de detención. El juez le había dado un plazo de 48 horas para presentarse y al cumplirse el tiempo establecido y no dirigirse al lugar, la Fiscalía solicitó el pasado miércoles ante la Interpol la alerta y será buscada en más de 190 países.

Leer más:Maduro anunció que las navidades comenzarán el octubre

¿Por qué buscan a la famosa presentadora?

Fue abierto el caso de Bozzo, luego que incurriera una evasión fiscal de 12 millones de pesos mexicanos ocultos. Al parecer, el delito grave se debido a la venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria.

El juez del caso determino prisión preventiva justificada contra Laura Bozzo y debía presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, en el Estado de México.

Luego de la alerta ate la Interpol ni Laura ni familiares cercanos, han dado declaraciones de lo ocurrido. La presentadora se encuentra desaparecida.

Hace una semana la conductora de televisión se comunica a un medio de comunicación local y hablo sobre su problema con las autoridades, quien se defendió de dichas acusaciones en su contra. “Yo no sé de dónde salen estas cosas. Yo de ese tema ya no hablo, que hablen mis abogados, yo ya no tengo nada que habla”, fueron las palabras de la autodenominada abogada de los pobres.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR