6
Inicio Venezuela Capriles: Yo voy a votar el 21 de noviembre

Capriles: Yo voy a votar el 21 de noviembre

El líder opositor, Henrique Capriles Radosnki anunció este miércoles que participará en las elecciones convocadas para el próximo 21 de noviembre en las que elegirán a los alcaldes y gobernadores del país.

Durante una rueda de prensa, el dos veces candidato presidencial mostró su apoyo a la oposición que participará en las elecciones locales y regionales; hizo un llamado para que la ciudadanía se acerque a los centros electorales a ejercer su voto.

“Yo voy a votar el 21 de noviembre, es una decisión  que la tengo más que clara, pero un solo palo no hace montaña, soy un solo voto”, dijo Capriles, quien explicó que las próximas elecciones estarán organizadas bajo el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y cuenta con dos rectores opositores.

Leer más:Hijo de la alcaldesa fallecida se quitó la vida

La oposición venezolana hasta el momento no ha hablado de unidad, no han anunciado elecciones primarias para elegir al candidato que los represente y compita con los ya elegidos por el PSUV. Irán a elecciones por su cuenta.  

Respecto al diálogo

También informó que el próximo viernes se dará inicio en México, el diálogo entre el régimen de Maduro y la oposición venezolana, en la que resaltó que Tomás Guanipa será uno de los delegados.

Capriles señaló que es importante que dentro de las conversaciones en México, se discutan temas económicos y sociales que permitan aliviar la crisis que vive Venezuela; de igual manera instó que las informaciones que se manejen dentro del diálogo, debería ser anunciado por cada partido y no crear un show de televisión.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR