6
Inicio Entretenimiento Padre de Britney Spears renunciará a la tutela de la artista

Padre de Britney Spears renunciará a la tutela de la artista

Por fin libre. Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears anunció que renunciará a la tutela legal de su hija.

Luego de años de batalla en tribunales, el padre de la artista anunció que va a renunciar a la tutela y control de patrimonios, sin embargo no ha fijado fecha e indicó que eso será con una serie de condiciones.

Jaime Spears entrego el pasado jueves, unos documentos ante la Corte Superior de los Ángeles y afirmó estar seguro de delegar la responsabilidad que lleva desde hace 13 años  a otra persona.

Leer más:Primer encuentro: Régimen y oposición se verán cara a cara

El pasado mes de junio, se realizó una audiencia respecto a la tutela y Britney señaló que su padre debería estar en la cárcel, debido a los abusos laborales a los que había sido sometida.

La renuncia del padre llega menos de un mes después que el abogado, Mathew Rosengart tomara el control y se convirtiera en el representante de Britney. Este pidió adelantar futuras audiencias e investigar la gestión de las finanzas por parte del progenitor, debido a que habría encontrado algunos pagos injustificados a promotores cuando la cantante se retiró de los escenarios.

Hace dos semanas, la Corte permitió que Britney pudiera elegir por primera vez a su propio abogado y este ha logrado mucho hasta el momento. Se presume que el antiguo representante, trabajaba a favor de los intereses del padre.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR