6
Inicio Venezuela Maduro regaló carros nuevos a los 43 atletas

Maduro regaló carros nuevos a los 43 atletas

El régimen de Nicolás Maduro realizó un acto de bienvenida a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y les obsequió vehículos nuevos a los 43 deportistas.

Además se estima que las medallas de platas ganadas sean pagadas entre 50 mil y 75 mil dólares, dijo el periodista deportivo Juan José Sayago a través de su red social.  Cabe destacar que Venezuela obtuvo una medalla de oro y tres de plata.

“Quiero felicitar a los medallistas, a las medallistas, a los obtuvieron diploma olímpico, pero quiero felicitar a todos los 43 atletas por igual”, dijo Maduro durante su discurso en la bienvenida de los atletas.

Leer más:Vicente Fernández sigue grave de salud pero sin daños cerebrales

El pasado martes en horas de la mañana, aterrizó al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, gran parte de la delegación venezolana que participó en Tokio.

23 de los 43 atletas, fueron recibidos con una alfombra roja instalada en la rampa número cuatro del Aeropuerto. También se observó que una aeronave de la Aviación Nacional escoltó al avión de Conviasa en el que viajó la delegación de Venezuela.

Cada uno de los atletas que llegaron al país, fue recibido por sus familiares y  afirmaron estar felices por su participación en las Olimpiadas y agradecieron el respaldo a todos los venezolanos. Su celebración comenzó bailando tambor con todos los presentes.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR