6
Inicio Sucesos Implicados en la muerte de Angela Aguirre ya fueron sentenciados

Implicados en la muerte de Angela Aguirre ya fueron sentenciados

El pasado miércoles, se pudo conocer el veredicto final respecto a dos de los implicados en la muerte de la joven Angela Aguirre. Un tribunal dictó 29 años de prisión a los acusados.

Dos de los siete culpables del homicidio ya fueron sentenciados; José Cedeño y José Zorrilla tuvieron su audiencia conclusiva del juicio, en el Palacio de Justicia de Caracas.

Según declaraciones del padre de la víctima, Ángel Aguirre fueron 29 años de prisión para dos de los culpables “Hoy se dio un gran paso por la justicia”, señaló.

Leer más: Hijo de la alcaldesa fallecida se quitó la vida

El 21 de octubre del año 2019 comenzó el juicio del caso de Angela Aguirre, sin embargo luego de escuchar las declaraciones de testigos, de funcionarios actuantes y las últimas pruebas presentadas el pasado 5 de agosto, dieron el veredicto final.

A Cedeño le imputaron los delitos de feminicidio agravado, violencia sexual agravada y suministro de sustancias nocivas; mientras que a Zorrilla feminicidio agravado, violencia sexual agravada y suministro de sustancias nocivas en grado de cómplices necesarios.

Se pudo conocer a través de la autopsia, que la víctima sufrió asfixia mecánica por inmersión y que el cuerpo tenía lesiones en las partes íntimas, así como hematomas en otras partes.

Resto de los detenidos implicados en el caso del asesinato de Aguirre:

Glauder Zorrilla, 21 años de edad

Orlando Salazar, 37 años de edad

Wilmer Díaz, 32 años de edad

Joselyn Barreto, 20 años de edad

Dayana Nicieza, 30 años de edad

El juez del Tribunal I de Justicia en materia de Violencia de Género del Área Metropolitana de Caracas, fue quien emitió los cargos contra los cinco detenidos, sin embargo la familia apelará a esa decisión.

Siete personas implicadas al asesinato de la joven Angela Aguirre
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR