6
Inicio Sucesos Entre los rescatados en altamar hay una persona fallecida

Entre los rescatados en altamar hay una persona fallecida

Perdidos en altamar. Funcionarios de cuerpos de prevención del estado Miranda, encontraron en la tarde del pasado martes cerca de la Orchilla, a cuatro de los ocho desaparecidos en la embarcación perdida que salio de Higuerote y se dirigía a la isla La Tortuga. Durante el rescate, se pudo conocer que una mujer se encontraba sin vida.

Según información suministrada por las autoridades pertinentes, las personas encontradas hasta la fecha, son dos mujeres y dos niños.

Leer más:Parte de la familia desaparecida en el mar ya fue rescatada

La mujer que falleció mientras se encontraba a la deriva en altamar, fue identificada como Mariely Beatriz Chacón Marriquín y al momento del rescate, se encontraba en un bote salvavidas junto a dos menores de edad.

Los dos pequeños, también fueron rescatados y se encuentran ya estables en una clínica de Caracas junto a su abuela.

Según fuentes policiales, la segunda mujer fue hallada dentro de una cava de hielo desmayada y deshidratada; aparentemente es la niñera de los menores.

Los familiares cercanos piden a los medios de comunicación, discreción respecto a las publicaciones que se han hecho, de imágenes en la que se ven a los cuatro rescatados.

La búsqueda continúa

Hasta el momento, los cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda de las cuatro personas restante, que se encontraban en la embarcación en la que viajaban y que aun tampoco ha sido encontrada.

Aún siguen desaparecidos, tres hombres y una mujer.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR