6
Inicio Sucesos Hijo de la alcaldesa fallecida se quitó la vida

Hijo de la alcaldesa fallecida se quitó la vida

No aguantó la noticia. José Ramón Pimentel Lastra, de 31 años de edad se quitó la vida este miércoles al enterarse de la muerte de su madre, la alcaldesa del municipio Píritu del estado Falcón.

Pimentel era abogado y fiscal de Ministerio Público y al enterarse del accidente de su madre y posteriormente la muerte, no pudo con la noticia y se disparó en el pecho. El hecho ocurrió dentro de su residencia, ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana, en el estado Falcón.

Leer más:Gobernador de Nueva York renunció tras acusaciones de abuso sexual

Según reseñó el medio local NotiFalcón, la pareja de Pimentel lo traslad/ó en su vehículo particular hasta el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de la ciudad de Punto Fijo, donde horas después falleció.

Alcaldesa del municipio Píritu, falleció en la madrugada de este miércoles en un accidente vehicular en la carretera Morón Coro, a la altura del municipio Zamora del estado Falcón. La mujer de 59 años de edad iba acompañada del  recién electo candidato por el PSUV, Yolfran Cuauro quien resultó lesionado tras el siniestro.  

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR